Inicio
Desarrollo Rural
CAMPESINOS RECIBIERON DOS MIL ARBOLES NATIVOS PARA REFORESTACION
 
27-Julio-2016  Felices estaban los agricultores de Curanilahue, quienes recibieron una donación de dos mil árboles de diversas especies nativas, con el fin de recuperar suelos, reforestar, aumentar la producción y ornamentar sus predios. Esta entrega fue posible merced a la colaboración ofrecida por Corma y coordinación del Municipio de Curanilahue, favoreciendo a más de 60 pequeños productores agrícolas de siete sectores del área rural de Curanilahue.
Leer más...
 
En Terreno:
VECINOS DE AVENIDA LIBERTAD RECONOCEN PROGRESOS DEL SECTOR
 
27-Julio-2016  El jefe comunal recorrió junto a  funcionarios, diversos pasajes, áreas verdes y la calle principal del sector Avenida Libertad, intercambiando opiniones, incorporando ideas, recibiendo sugerencias  y analizando que proyectos se pueden elaborar para satisfacer las demandas de constante mejora de la comunidad.
Leer más...
 
Apoyo Social:
MUNICIPIO FINANCIO ACTIVIDADES DE 32 ORGANIZACIONES COMUNITARIAS
 
27-Julio-2016  En el Salón de Concejo Municipal, se desarrolló el acto de entrega de recursos pertenecientes a las Subvenciones Municipales a distintas instituciones, donde el jefe comunal de Curanilahue destacó el importante rol que cumplen cada una de ellas en favor de la comunidad. El aporte municipal  global fue cercano a los 50 millones de pesos.
Leer más...
 
Invierno Feliz:
MUJERES, JOVENES Y NIÑOS DE CURANILAHUE DISFRUTAN PASEOS A LA NIEVE
 
22-Julio-2016  Mediante la gestión coordinada por distintas oficinas y agotando las diversas fuentes de financiamiento disponibles, el municipio de Curanilahue logró apoyar distintos viajes recreativos durante las vacaciones invernales.
Leer más...
 
Turismo de género:
CURANILAHUINAS FASCINADAS POR VIAJES DE VACACIONES INVERNALES
 
18-Julio-2016  Muy agradecidas y sumamente relajadas regresaron las 60 mujeres de Curanilahue que participaron de un tour por el sur de Chile, promovido por el Municipio de Curanilahue y la Oficina de la Mujer. La experiencia resultó ser tan grata, que ya se inscribieron otras mujeres, formando un contingente similar que recorrerá diversos  puntos turísticos  el próximo viernes 22 de Julio.
Leer más...
 
 
 

 
 
 
(C) 2016 www.munichue.cl
www.munichue.cl Fono mesa central 41 - 2405900 Fono OIRS 41 - 2405908. Dirección: Arturo Prat Nº 801