Inicio
Emprendimiento
LANZAN CONVOCATORIA PARA EMPRENDEDORES INNOVADORES

 
22-Julio-2014 Convocatoria de innovación local de INNOVA Bío Bío tiene fondos disponibles por mas de 850 millones de pesos,  comenzó este lunes y espera superar las mil 700 postulaciones registradas en 2013 en la Región del Bío Bío.
Leer más...
 
Prevencion del Delito
EXITOSO SEMINARIO DE SEGURIDAD CON ENFOQUE DE GENERO

 
21-Julio-2014 En dependencias del Liceo Mariano Latorre de Curanilahue, se realizó el Seminario Provincial de Seguridad Ciudadana “Equidad de Género como Herramienta de Prevención del delito”..
Leer más...
 
Salud
CLINICA MOVIL ATIENDE A VECINOS DE CHILLANCITO

 
15-Julio-2014 La moderna Clínica Móvil Médico Dental recientemente puesta en servicio por el alcalde Luis Gengnagel, ya se encuentra prestando servicios a la comunidad. Durante la jornada de hoy integrantes de la comunidad de la escuela Buena Esperanza recibieron atención profesional, merced a este programa comunal de salud primaria. El horario de atención es de 09.00 horas a 16.00 horas.
Leer más...
 
Presupuestos Participativos
OPORTUNIDADES ABIERTAS PARA TODOS

 
14-Julio-2014 El alcalde, Luis Gengnagel, la coordinadora del programa Presupuestos Participativos, Beatriz Arnado Vásquez, integrantes de la directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, y dirigentes de las unidades vecinales de Curanilahue, sostuvieron una reunión en dependencias del municipio. La reunión fue coordinada y convocada por la Unión Comunal de JJVV.

Leer más...
 
Crisis en Santa Ana
ALCALDE ENCABEZO MESA DE DIALOGO POR HUELGA MINERA

 
11-Julio-2014 Cumpliendo la palabra empeñada con los dirigentes del Sindicato de Trabajadores de la Mina Santa Ana, el alcalde, Luis Gengnagel, autoridades de gobierno provincial y regional, concejales de la comuna minera, junto a representantes de los mineros en huelga, sostienen una serie de reuniones en dependencias de la Municipalidad de Curanilahue.

Leer más...
 
 
 







 
 
(C) 2014 www.munichue.cl
www.munichue.cl Fono mesa central 41 - 2405900 Fono OIRS 41 - 2405908. Dirección: Arturo Prat Nº 801