Inicio
Cultura:
DESLUMBRANTE MUESTRA DE ARTESANIA EN PIEDRA CRUZ
 
23-Junio-2016  Como parte de un proyecto cultural itinerante, Curanilahue es uno de los puntos donde se exhiben maravillosas artesanías en base a la Quiastolita, conocida como "Piedra Cruz". En el hall central del edificio consistorial el público puede apreciar delicados trabajos realizados por orfebres de la región del Bio Bio, combinando la belleza de la piedra con materiales nobles como plata, cobre, madera y carbón.
Leer más...
 
Desde Valparaíso:
RECHAZAN COBRO DE PEAJE EN OBRAS INCONCLUSAS
 
22-Junio-2016  Intensas han sido las gestiones que ha realizado el jefe comunal de Curanilahue, Luis Gengnagel, junto a sus pares de la Provincia de Arauco, parlamentarios y los concejales Andrés Aguilera, Luis Ceballos y Cristian Gengnagel.
Leer más...
 
Adelantos:
REINICIAN OBRAS DE CENTRO CULTURAL
 
16-Junio-2016  Un notable grado de avance presenta  la construcción del Centro Cultural Curanilahue, una obra esperada por más de 20 años y que será un orgullo para los 32 mil habitantes de la comuna minera.
Leer más...
 
Educación Integral:
NIÑOS DE CURANILAHUE SE CAPACITAN EN LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
 
15-Junio-2016  El alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel, ofreció un desayuno para destacar y reconocer a los 18 estudiantes curanilahuinos que pertenecen al programa de Jóvenes Talentos y concurren a clases a la Universidad de Concepción, con el fin de potenciar sus habilidades en el ámbito de la ciencia, la cultura y las artes.
Leer más...
 
Al Congreso:
MOLESTIA DE ALCALDES POR INICIO DE COBRO DE PEAJE EN CHIVILINGO
 
09-Junio-2016  Un rechazo total a la autorización gubernamental para el inicio del cobro del peaje en la Ruta 160 en Chivilingo a partir del mes de julio del presente año,  manifestaron autoridades y parlamentarios, quienes decidieron presentar sus reparos ante la comisión de transportes de la Cámara de Diputados, en Valparaíso, el próximo 21 de junio.
Leer más...
 
 
 

 
 
(C) 2016 www.munichue.cl
www.munichue.cl Fono mesa central 41 - 2405900 Fono OIRS 41 - 2405908. Dirección: Arturo Prat Nº 801