Inicio
Desarrollo Rural
BRINDAN FUERTE APOYO A CAMPESINOS DE CURANILAHUE

 
03-Julio-2014 En el Salón de Concejo de la Municipalidad de Curanilahue, se realizó la Entrega de Fondos de Apoyo Inicial (FAI) para los usuarios del Programa Prodesal 1 y 2 de la comuna de Curanilahue. Más de un centenar de pequeños productores de la comuna minera recibieron el beneficio, al que se acompaña de un constante asesoramiento técnico en procura de la mejora de sus actividades productivas locales.
Leer más...
 
Desarrollo Comunal
ESTE AÑO SE CONSTRUIRA UNA NUEVA POBLACION EN CURANILAHUE

 
03-Julio-2014 Tras más de una década de espera e intensas jornadas de trámites, finalmente las 70 familias que tramitaron sus subsidios de vivienda, en 90 días verán como se empiezan a construir las casa donde residirán desde el año 2015.
Leer más...
 
Adelantos
CURANILAHUE MODERNIZARA TODO SU RADIO CENTRICO

 
01-Julio-2014 Una completa transformación tendrá el centro de la ciudad de Curanilahue, proyecto cuyo financiamiento ya fue aprobado,y que pronto comenzará en su etapa de diseño de ingeniería.
Leer más...
 
Turismo
AMANTES DE DEPORTES EXTREMOS TIENEN CABIDA EN CURANILAHUE

 
01-Julio-2014 A partir de este mes la comuna minera cuenta con seis nuevos monitores , expertos en rafting, quienes acompañarán a los aventureros que se atrevan a descender en balsa por los primeros tramos del Río Carampangue, que nace en la Cordillera de Nahuelbuta. Al cristalizar esta iniciativa, Curanilahue se convierte en pionera de la Provincia de Arauco de explotar las aguas de los ríos cordilleranos para la práctica del deporte aventura.
Leer más...
 
Progreso Comunal
SECTORES RURALES CONTARÁN CON INTERNET Y TELEFONÍA CELULAR

 
01-Julio-2014 Mas de 500 familias de Curanilahue podrán acceder a la red de Internet y telefonía, merced a las exitosas gestiones realizadas por el jefe comunal, Luis Gengnagel, ante el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
Leer más...
 
 
 







 
 
(C) 2014 www.munichue.cl
www.munichue.cl Fono mesa central 41 - 2405900 Fono OIRS 41 - 2405908. Dirección: Arturo Prat Nº 801