Inicio
 BRILLANTE PRESENTACIÓN DE BANDA INSTRUMENTAL DE CARABINEROS
 
29-Septiembre-2017 Un espectáculo de primer nivel fue el ofrecido por la Banda Instrumental de la Octava Zona de Carabineros en Curanilahue, cerrando en forma espectacular las actividades del Mes de la Patria 2017 coordinadas por el Municipio.
En el principal coliseo Polideportivo Comunal, más de 600 personas premiaron con un merecido aplauso las distintas interpretaciones de los variados estilos musicales ofrecidos.

El alcalde, Luis Gengnagel agradeció a la institución policial por aceptar la propuesta de brindar un maravilloso espectáculo cultural que constituyó el broche de oro del programa de Festividades Patrias del presente año.

La presentación incluyó tonadas folclóricas acompañadas por cantos y bailes de cueca integrando a Carabineros y al público, rancheras y música clásica. Al finalizar el acto, los músicos entonaron diversas canciones populares, incluyendo éxitos de la música tropical y cumbia, instante que motivó a los asistentes y autoridades a bailar y corear cada una de las canciones.

Durante cerca de una hora y media, la Banda Instrumental de Carabineros de la Octava Zona Biobío, mantuvo la atención de todos quienes asistieron al espectáculo y a quienes lo pudieron seguir mediante la trasmisión on line que el municipio ofreció por redes sociales oficiales, generando un ambiente de alegría que se manifestó al finalizar el acto con un extendido y enfático aplauso para los músicos que ya llevan una dilatada trayectoria durante la cual su principal labor, es la integración de la comunidad con Carabineros de Chile.


  
 
  Escrito por:
Comunicaciones
Municipalidad de Curanilahue
 
 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 
 

 
 
 
(C) 2017 www.munichue.cl
www.munichue.cl Fono mesa central 41 - 2405900 Fono OIRS 41 - 2405908. Dirección: Arturo Prat Nº 801