Inicio arrow Alcalde

Estimadas vecinas y vecinos de Curanilahue:

 

       En mi calidad de Alcalde, les expreso mi cordial saludo de bienvenida a nuestro portal web, el que busca ser un medio digital de acercamiento a la comunidad y un instrumento de transparencia pública en la administración que dignamente hoy nos toca encabezar.
 
Esperamos que ustedes puedan acompañarnos en nuestro trabajo y que este medio sea un puente entre los vecinos y los funcionarios municipales, quienes nos enorgullecemos de llevar el nombre de Curanilahue en cada acción de nuestras vidas.
 
Creemos, y así lo haremos entender en cada una de nuestras acciones, que nuestra comuna debe dejar de lado las exclusiones, porque en ella todos somos importantes y por ello el espíritu de trabajo del equipo de gestión municipal es tener siempre presente que “Curanilahue Somos Todos”.
 
Para nuestro Municipio y sus funcionarios, es un honor servirlos diariamente, más allá de lo que marcan nuestras obligaciones laborales. Nuestro trabajo se ve reflejado en cada uno de los más de 33.000 habitantes de Curanilahue y en el despegue del crecimiento de nuestra comuna, tanto a nivel turístico, social, económico y cultural.
 
 
En esta página web, ponemos al alcance de ustedes información y orientación acerca de nuestra comuna, les entregamos herramientas para que puedan realizar sus trámites en forma expedita, les mostramos en forma transparente y dinámica nuestro diario accionar, invitándolos a que puedan remitirnos sus sugerencias y aportes que sean apuesta de seguir construyendo a que Curanilahue se consolide como el eje de desarrollo de la Provincia de Arauco y tenga en sus pobladores mujeres y  hombres justos, solidarios y de bien para nuestro amado Chile.






LUIS GENGNAGEL GUTIERREZ
ALCALDE

Municipalidad de Curanilahue 

 

 

 
 
(C) 2014 www.munichue.cl
www.munichue.cl Fono mesa central 41 - 2405900 Fono OIRS 41 - 2405908. Dirección: Arturo Prat Nº 801