Alianza Público Privada
Municipio firma acuerdo para fortalecer líderes en educación

Un convenio para perfeccionamiento de equipos docentes de nueve establecimientos educativos de Curanilahue se firmó entre el Municipio, el Departamento de Educación y la Fundación Educacional Arauco.

El acuerdo firmado por el Alcalde y el Director Territorial Bio Bio Ñuble de la Fundación Educacional Arauco, Mauricio Soto, permitirá la capacitación de profesores y directivos de las escuelas beneficiadas durante dos años, incentivando y fortaleciendo el liderazgo positivo dentro de cada comunidad escolar.
Gracias a esta iniciativa asistirán a talleres, charlas, exposiciones y debates, los docentes del Liceo Mariano Latorre, el CEIA Fermín Fierro y las escuelas básicas San José, Buena Esperanza, Colico Sur, Gabriela Mistral, Independencia, Pablo Neruda y Ramiro Roa.