Maravilloso concierto en Curanilahue

Una vez más el público de Curanilahue quedó cautivado con un espectáculo de primer nivel donde la magia de la navidad fusionó el talento de los entusiastas integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil, la Escuela de Danza Municipal y el Coro de Cámara comunal.

Ante las colmadas dependencias del Gimnasio Polideportivo Municipal, se exhibió una representación inspirada en la navidad, con un mensaje profundo, sobre el verdadero sentido de esta tan importante fecha para el mundo cristiano.

Las autoridades locales, provinciales y regionales, dirigentes, representantes de instituciones públicas y privadas e invitados especiales alabaron la calidad del espectáculo que contó con la magistral presentación de cerca de un centenar de jóvenes artistas locales, desde los 8 hasta los 20 años de edad en su mayoría.

Al término de la magistral obra, los directores de las tres agrupaciones culturales participantes recibieron un estímulo por su aporte, dedicación y esfuerzo volcado en la difusión y enseñanza de la música y danza a las futuras generaciones.

El aplauso casi interminable con merecida ovación al final de la espectacular presentación, marcó uno de los momentos más emotivos del evento, dejando muy claro que en Curanilahue el arte, la cultura y las artes escénicas tienen un nivel excepcional.

El director de la Orquesta de Curanilahue, Jerson Mella, agradeció el reconocimiento del público y admitió la importancia de la inminente inauguración del Centro Cultural para el fomento de diversas manifestaciones del arte en la comuna.

Acceso