Emprendimiento social:

Exitosa primera feria provincial inclusiva

En pleno centro de Curanilahue 35 expositores de toda la Provincia de Arauco dieron vida a la Primera Feria Provincial Inclusiva.

Esta pionera y exitosa actividad forma parte del esfuerzo realizado por la Municipalidad de Curanilahue junto a la Casa de la Inclusión para dar a conocer distintos productos y servicios hechos por personas con capacidades diferentes, que a través de su emprendimiento aportan a la economía familiar y comunal.

La actividad contó con la presencia de distintas autoridades quienes manifestaron el aporte realizado por la administración de don Luis Gengnagel, tanto en integración como en valorización de todas las personas que, en distintas áreas, han recibido no tan solo las ayudas para su rehabilitación, sino que también los asesoramientos técnicos para su incorporación social.