Emocionante encendido de árbol navideño

En un emotivo acto cultural y con profundo sentido religioso, se inauguró en Curanilahue el árbol de Navidad, evento que forma parte del Programa de Actividades navideñas programados por el Municipio y abiertos a toda la comunidad.

Con la participación del Coro Polifónico, la Escuela de Danza Municipal, artistas locales y representantes de la Iglesia Católica y Evangélica, se ofreció un espectáculo de gran nivel, emotivo y que culminó con la bendición del imponente árbol navideño, cuyo encendido de luces estuvo a cargo de la primera autoridad comunal, Luis Gengnagel.

El edil entregó un emotivo y cariñoso saludo navideño ante el numeroso grupo de familias que colmaron la Plaza, haciendo un llamado a la paz y la unidad de las familias de nuestra comuna.

Acompañaron al Alcalde, funcionarios municipales, concejales, representantes de la comunidad e invitados especiales. Tras el ansiado encendido del vistoso árbol ornamentado con motivos y luces navideñas, los niños pudieron disfrutar de un viaje en trineo junto al simpático viejito pascuero y sus renos, derrochando emoción y alegría por las principales avenidas del centro de la ciudad.

El evento está enmarcado en el programa de actividades navideñas programada por el municipio que incluye una itinerancia del coro de profesores ofreciendo tradicionales villancicos en edificios públicos, ferias, exposiciones, show infantil, reparto de regalos en juntas de vecinos, concierto navideño de la Orquesta Juvenil y el inicio del año 2019 con un maravilloso show pirotécnico.