Curanilahue recibe el 2019 con maravilloso espectáculo

Como ha sido la tradición de los últimos años, con un gran espectáculo de fuegos artificiales durante los primeros minutos del 01 de enero, la comuna de Curanilahue recibió el nuevo año.

Mientras que en cada hogar se replicaban los abrazos y buenos deseos, el firmamento se iluminó con el fulgor de los pintorescos fuegos artificiales, dando una señal de augurios positivos para el recién iniciado 2019.

En los días previos la máxima autoridad comunal, Luis Gengnagel, junto a funcionarios del municipio acudieron hasta el Cerro “La Tosca” para verificar las condiciones de seguridad, que contemplaban coordinación con la empresa encargada autorizada en el lanzamiento de las diferentes bengalas, Carabineros de Chile y Bomberos de la comuna.

En cada sector de la ciudad se pudo visualizar a grupos de vecinos, quienes en medio de la celebración por el inicio del nuevo año, se reunieron en calles, cerros y áreas verdes, para contemplar el maravilloso juego de luces que iluminaron la ciudad formando diferentes figuras en el cielo.

Los pobladores capturaron en fotografías y videos estos hermosos fuegos artificiales, ofrecidos por el municipio de Curanilahue, show que se prolongó por algo más de 25 minutos.