Alegría Navideña colmó la plaza de Curanilahue

Cientos de niños, niñas y sus familias disfrutaron de una tarde entretenida en el Show Navideño ofrecido por el Municipio de Curanilahue. Conocidos personajes infantiles, concursos, baile, regalos, sorpresas y la presencia del “Viejito Pascuero” entregaron los condimentos para que los mas pequeños disfruten una inolvidable tarde, donde además pudieron celebrar en forma anticipada la navidad con juegos inflables, camas elásticas, sabrosas golosinas, refrescantes helados, globos, pintacaritas y mucha entretención.

El Alcalde, Luis Gengnagel, también compartió un momento agradable junto a sus nietos y el saludo cariñoso de los vecinos que se acercaron a agradecer el momento de alegría que el municipio ofreció a los más importantes vecinos de la comuna: nuestras futuras generaciones.

En forma paralela, continúa en cada sector la entrega de juguetes, coordinada entre el municipio y las Juntas de Vecinos, tanto rurales como urbanas.

La actividad contó con la colaboración de funcionarios de varias oficinas del municipio y la coordinación de la Oficina de la Infancia

El momento más emotivo estuvo marcado por el arribo de Santa Claus al escenario donde entregó consejos a los niños y un emotivo mensaje de unidad, paz y fraternidad.

El evento forma parte del programa coordinado por el municipio para la celebración de navidad y se complementa con otras actividades culturales , sociales y entretenidos panoramas para compartir en familia.

Acceso